martes, 10 de marzo de 2009

La estabilidad

Escribí varios obras: El rey en su imaginación, 1625; Si el caballo vos han muerto, 1633; Los amotinados de Flandes, 1634; La nueva ira de Dios, 1635; Los tres portentos de Dios, 1635.
Logré un gran éxito con mi obra dramática, El rey en su imaginación, debido a que estuve 5 años para escribir esta obra, me costó mucho trabajo hacerla debido a que tuve que replantear varias veces el tema sobre el que trataba la obra, pero aunque fue un duro trabajo mereció la pena todas aquellas tardes en frente del papel esperando la llegada de la inspiración, la que tardaba mucho en llegar y yo tanto esperaba.
Conseguí una cierta estabilidad económica al lograr una pensión mensual de doscientos reales. Un gran sueldo para aquella época, gracias a este conseguí saldar muchos préstamos. Siempre he vivido debiendo dinero a las personas a causa de ser pobre y de tener una familia grande. Quien me mandaría a mí haber tenido tantas mujeres e hijos, por ellos he estado sacrificándome toda mi vida.

20-10-1635

No hay comentarios:

Publicar un comentario